Malditos chuchos vendepatrias

Bueno, pues al parecer ésta es la semana de las maldiciones. O mejor dicho, en la cual las acciones de la gente provoca que uno los maldiga. Ayer tocó el turno a los Tuzos del Pachuca. Hoy, a los Chuchos del PRD, o mejor dicho a la corriente “No es de Izq…”, perdón, Nueva Izquierda.

Bueno, pues resulta que según información obtenida por gente de las Redes, al parecer el señor Guadalupe Acosta Naranjo, actual Secretario General del PRD, vía Carlos Navarrete, ex-Secretario General del PRD, se entrevistó, o mejor dicho, se reunió con Gerardo Sosa Castelán para ofrecerle una candidatura por el PRD.

Increíble, ¿no? Bueno, pues al parecer el PRD Hidalgo, que ha sido convertido en cueva de bandidos y ladrones por los chuchos, ahora quieren anexar a ésta distinguida persona a las filas del PRD. No les bastó con traer, primero, a José Guadarrama Márquez, luego a Francisco Xavier Berganza (el ex-cantante) vía Convergencia por la Democracia, que en algún momento estuvo acusado de secuestro y algunas otras cosas, y cuyo proceso no ha acabado, y ahora, pues no contentos con ésto, tienen la intención de tener una nueva “adquisición” en éste sentido.

Para obtener mayor información sobre éste personaje, del cual yo les podría dar referencias, pero mejor dejo que ustedes las consigan, léanse el libro “Política y Gobierno en Hidalgo”, escrito por Arturo Herrera Cabañas, ya fallecido, la cual es un referente excelente para conocer a ésta persona, así como ha sido la única persona no demandada por Gerardo Sosa, pues hasta Miguel Ángel Granados Chapa fué demandado por su libro “La Cosa Nostra”.

Comments

comments