Windows Media Player

Bueno, pues ya ke no hay nada digno de contar, hablaremos de lo ke a partir de hoy estará reproduciéndose en el Windows Media Playes de éste blog.

Bueno, pues como recordarán, primero se reprodujo (cuando agregamos ésta herramienta en el presente blog) la canción Soledad, interpretada por Edgab, grupo del cual formé parte alguna vez. Posteriormente, se reprodujo una cover interpretado por The Beatles llamado Don’t Ever Change, dedicado a Mónica Licona.Finalmente, reprodujimos una parodia casera (por cierto, no terminada en la producción y edición) de The Fool On the Hill, basada en el video musical de dicha canción de The Beatles protagonizado por Paul McCartney en la película Magical Mistery Tour.

Ahora, arriesgándome a recibir mentadas de madre y a ser criticado por obradorista (lo cual estoy en mi derecho) a partir de ésta semana reproduciré las animaciones ke hice para la página de Redes Ciudadanas en Hidalgo en favor de Andrés Manuel López Obrador.

Así ke los visitantes panistas, priístas, o sin filiacíón política ke no simpaticen con Andrés Manuel, tienen dos opciones: o bajarle el volúmen (o en su defecto, apagar) sus bocinas, o de plano no visitar el blog.

Y si kieren mentarme la madre (o dejar un comentario de apoyo, también se vale) tienen la plena libertad de hacerlo, como siempre. Así ke saludos a los conformes e inconformes con lo ke se reprodusca en el Windows Media Player de éste blog.

Comments

comments

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…