No al Fraude Electoral

Bueno, pues desde la última vez ke escribí en éste blog han pasado muchas cosas, tanto en el Mundial como fuera. Mañana y pasado se juegan las dos semifinales: Alemania-Italia, donde creo ke Alemania será el primer finalista, y el miércoles Portugal-Francia, partido “sorpresivo”, pues se esperaba ke ésta semifinal fuera Inglaterra-Brasil. Sin embargo el hubiera no existe. Para éste partido vaticino el pase a la final de Portugal.

Por otra parte, fuera de la Copa Mundial de la FIFA, resulta ke según el IFE ganó Calderón (mejor conocido como FECAL [FElipe CALderón]). Pero detrás de ésto hay un fraude de proporciones bíblicas, igual o mayor ke el ke hubo en 1988, en contra de Andrés Manuel López Obrador. Las pruebas, al final de éste comentario en las fotos adjuntas de la casilla 219 Contigua 1 de Azcapotzalco, Ciudad de México.

Vamos a ver cómo se dan las cosas, pero los amos del poder lo único ke están haciendo es ke están dividiendo a la sociedad mexicana y ésto, a la larga, puede desencadenar en violencia.

Seguiremos pendientes en los próximos días a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, y recuerden ke estaremos dando las últimas noticias en torno a las elecciones en éste blog. Saludos a todos y por favor estén pendientes de cualquier información.

lamina0219
FOTO: Cartulina de la sección 219 Contigua 1 en Azcapotzalco, Ciudad de México, al exterior de la casilla.
prep0219
FOTO: Línea de captura de dicha sección en el sitio del PREP del IFE. La captura tiene 3 votos menos en favor de Andrés Manuel López Obrador ke la votación registrada en dicha casilla.

Comments

comments

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…