Resistencia Civil Pacífica

Saludos a todos.

Mi ausencia en el blog se ha debido a ke desde el día 30 de julio me encuentro en plantón en el Zócalo Capitalino con motivo de la resistencia civil a la que convocó AMLO. No ha sido fácil.

El campamento se nos ha inundado varias ocasiones, hace mucho frío, comemos por raciones (aunque hay que resaltar el apoyo de la gente, ke todos los días, desde ke comenzó el plantón, ha llevado víveres), y para variar, el día de hoy apareció una rata a la ke le pusimos cariñosamente “Felipe”.

Seguiremos en plantón. No sé cuanto tiempo, no sé ke vaya a pasar en el país. La verdad es ke se están poniendo las cosas muy duras, y quién sabe en ké vaya a terminar ésta crisis política.

De cualquier forma seguimos adelante. Por favor dejen comentarios. Aunke no estoy checando constantemente el blog, algún día los he de leer. Saludos a todos.

Comments

comments

One thought on “Resistencia Civil Pacífica

Comments are closed.

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…