Ahora resulta…

Ke tal. Saludos.

Ahora resulta ke los de Nueva Izquierda no dijeron lo ke en un inicio sí dijeron pero no de la forma en la ke lo dijeron. O sea, ke ni ellos mismos se entienden del tamaño de las contradicciones ke han tenido en los últimos días con respecto al Informe Espurio de Gobierno, ke el pelele buscará dar el próximo sábado.

Lo ke sí es completamente lamentable, es ke Nueva Izquierda se haya corrompido y vendido al sistema de una forma vil, pues muestra ke desde siempre ellos han estado aliados al poder y son los esquiroles pseudo-izquierdistas del PRD.

Vamos a ver cómo se ponen las cosas el 1° de septiembre, pero a como se ve el clima político, lo ke yo creo es ke van a legitimar la Presidencia Espuria de una forma vergonzosa para el pueblo de México y, por otra parte, van a dejar al descubierto su vínculo con el poder.

Dejen comentarios en el guestbook por fa.

Comments

comments

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…