Subcampeón… el más tonto del torneo

Ke onda.

Bueno, pues después de ver, como llamaron los medios de la derecha, ‘la Gran Final del Fútbol Mexicano’, y pese a ke los Gloriosos Pumas de mi alma mater no jugaron un mal partido (de hecho, los dos lo jugaron muy bien, nada más ke el Atlante sí supo concretar las jugadas de gol ke se le presentaron, mientras los Pumas no), no me queda de otra más ke, como le he dicho a mi hermano muchas veces, aceptar ke los Pumas, pese a haber sido subcampeones, son los más tontos del torneo.

Ni más ni menos. Y esto es porke, a pesar de existir un último lugar de la tabla, este equipo no es el más tonto, mientras ke el subcampeón sí, pues no supo tener la capacidad para ganar el campeonato, lo ke entonces convierte todo el esfuerzo, tiempo y dinero invertidos para llegar ahí en inútil. Por eso digo ke, en éste torneo, mis queridos Pumas fueron los más tontos de éste torneo.

Ni hablar. Ya habrá otra ocasión para ke nos den la alegría de volver a ser campeones. Saludos a todos. Dejen comentarios.

¡Goya! ¡Goya!
¡Cachún-cachún, ra, ra!
¡Cachún-cachún, ra, ra!
¡Goya! ¡UNIVERSIDAD!

Comments

comments

One thought on “Subcampeón… el más tonto del torneo

  1. como tu lo pediste pues te dejo mi opinion mi opinion sobre los pumas es la siquiente jajajajajajajajajajaja jajajajajanajajajajaja que pena me dan la neta y pues tienes razon que aunque ya sabia que iban a perder sin duda y que nadamas ilusiono a su aficion pues la neta los pumas en estos tiempos no hizo ni hara nada en su larga trayectoria por que para tantos años solo se ha coronado 5 veces pero en fin jajajajaja (ah una cosa para tu siguiente post pon el significado de goya, goya porque todos los que disque son pumas ni saben que significa esto jajajaja que lastima me dan aman a su equipo sin saber por que )espero y tu si sepas que significa y no lo busques en internet como buen pumista que te dices ser ok

Comments are closed.

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…