Nuevo blog sin limitaciones

Bueno, pues después de traspasar la totalidad de las entradas que se encontraban en el Space de MSN, formalmente el día de hoy, jueves 05 de marzo de 2009, declaro formalmente re-inaugurado este blog.

Las razones por las cuales se ha optado por abandonar el Space de MSN ke hasta el día de hoy se venía manteniendo con diversas: la cada vez menor flexibilización en cuanto al uso y manejo de las herramientas, la censura de ciertas palabras en las entradas, el hecho de ke las fotos no se puedan mover de acuerdo a un criterio personal… en fin, son muchas las razones.

Valoré la posibilisad de seguir atado a MSN y sus imposiciones, u optar por alojar mi propio blog en un espacio ke amablemente, desde hace un año Adrián Solano me ha otorgado, y opté por lo segundo, ke fue arriesgarme a ke la actualización de las entradas ya no aparezca en el Messenger, y menos gente vea ésto, pero… weno, hay ke correr ciertos riesgos en la vida.

Además, ya no estaré bajo el yugo de una empresa ke me kiera imponer sus condiciones, sino ahora (de cierta forma) éste blog se independiza, con la salvedad de ke esté disponible éste espacio ke, vuelvo a repetir, depende de Adrián.

Así pues, les informo ke del Space de MSN a éste blog ke se abre hoy, no se ha perdido nada: comentarios, fotos, entradas, y todo se ha conservado igual. no existe nada en MSN ke falte akí.

Finalmente, les notifico ke el blog de MSN permanecerá intacto, hasta ke ésta empresa opte por darlo de baja. Sin embargo, ya nada será publicado allí, por el momento, haste ke éste blog (espero ke nunca) sea dado de baja.

Bienvenidos pues, a la reapertura de éste espacio, y espero ke sus visitas sean constantes y ke (ahora sí) pongan muchos comentarios.

Saludos.

Comments

comments

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…