Mis textos y remodelaciones

Ke tal.

Bueno, pues el día de hoy finalmente, terminé de configurar éste blog (puesto ke ya arreglé el problemita ke había en cuanto a la suscripción de correo); así mismo, casi termino de subir “Mis textos” en mi web (ya subí, por lo pronto, los más importantes, aunke estén al pendiente, porke ‘aún hay más’ 😛 ; y remodelé mis perfiles en MySpace, en Hi5 y en FaceBook. A ver ké les parece lo ke se ha incluído ahí.

En éste sentido, y sobre todo es lo ke más me interesa, por favor revisen los textos, pues quiero saber ké piensan de ellos, y si kieren le entramos al debate.

Finalmente, debo agradecer a mi kerida CyberMar por todo el apoyo ke me ha dado en cuanto a éstos proyectos. Nada más ke termine un proyectito más, les estaremos avisando de algo ke ya tenemos en puerta, pero ke por falta de tiempo (sobre todo mía) no hemos lanzado aún.

Por favor dejen comentarios y, les reitero, lean mis textos y coméntenlos. Saludos.

Comments

comments

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…