La teoría del complot y las señales funestas

Ke onda!

Bueno, pues Ya han salido varias versiones al respecto ke Felipe Solís, director del Museo Nacional de Antropología e Historia murió por una complicación. de neumonía [ http://sdpnoticias.com/sdp/columna/federico-arreola/2009/04/25/383616 ]. Sin embargo, existen otras versiones en el sentido ke murió de un paro cardiaco, pero nuevamente recurriendo a la neumonía [ http://www.jornada.unam.mx/2009/04/26/index.php?section=politica&article=013n2pol ].

Lo ke en verdad me llama la atención, y es la materia del análisis ke he procurado hacer desde hace ya varios días, es ke los medios están pensando, o contemplando, en función ke el funcionario infectó a Barack Obama. Sin embargo, una de las tesis fundamentales ke se han manejado en éste espacio es ke Barack Obama (o su equipo) sembró el virus en México, ke ellos ya venían vacunados contra el asunto (es decir, ke utilizaron una forma de arma biológica con un virus genéticamente modificado) y ke ya venían preparados.

Y menciono ésto porke, en realidad, no se ha sabido ke nadie del equipo ke vino de USA se haya enfermado de gripe. Así mismo, me parece muy sospechoso el hecho de ke la sepa haya aparecido después de la visita de Obama a México, y también me llama la atención el hecho de ke no se ha dado información en relación a: cuáles fueron los primeros pacientes detectados, cuáles eran sus rutinas, en ké partes de la ciudad andaban, etc., con lo cual se podría dar un rastreo. Y, desde mi punto de vista (y es algo ke siempre sostendré) me parece ke el foco de infección fue Polanco, y de ahí se expandió con las consecuencias ke ya conocemos.

Y es ke me parece ke éstos virus no son generación espontánea. Nadie, hasta el momento, ha explicado cómo han aparecido los virus del SIDA, del ébola, de la gripe aviar, incluso de ésta gripe, cómo mutaron, porké mutaron, ké factores influyeron para ke se diera una mutación de ADN como la ke están planteando, etc.

Además, las autoridades siempre han sostenido el hecho de ke, desde marzo, ya se tenía información al respecto. Sin embargo, la alerta la dan hasta el día 17 ¿porké? ¿porke venía Barack Obama a México, y se corría el riesgo de ke cancelara la visita? Ok. Supongamos ésto. Sin embargo, el contagio epidemiológico, de ser así, sería mucho mayor al ke estamos viendo hoy, pues éste virus no tarda mucho en incubar y generar síntomas.

 Además, no puede ser ke, antes del 17 de abril, los contagios (según han presentado los números en el gobierno espurio) crecieron de forma aritmética, y actualmente están creciendo de forma exponencial. Ésto (al igual ke el comportamiento de los votos en el fraude de 2006) no es posible. No soy epidemiólogo (ésto sí tendría ke confirmármelo o desmentirlo alguien ke haya estudiado ésto), sin embargo, matemáticamente hablando, no puede ser posible el hecho de ke los contagios se hayan dado primero en una escala aritmética y luego en forma exponencial. Siempre, los virus se expanden y contagian en forma exponencial.

Bueno, ya para terminar, y entrando en materia histórica e, inclusive, en cuestiones místicas, resulta ke antes de la llegada de los españoles a México fueron observados 8 presagios funestos por los Aztecas, los cuales fueron del conocimiento de Moctezuma. Ésto, según el libro La Visión de los Vencidos, de León-Portilla, Miguel, aparece relatado en dos de los textos más importantes para el estudio de la conquista de México: el Códice Florentino, y la Historia de Tlaxcala, de Diego Muñoz Camargo.

Éstas 8 señales funestas fueron:

  1. Una espiga de fuego durante la noche (podría ser un cometa), 10 años antes de la llegada de los españoles;
  2. Se incendió la Casa de Huitzilopochtli, según los propios relatos, por cuenta propia;
  3. La caída de un rayo (sin trueno) sobre el templo de paja en honor a Xiuhtecuhtli, en Tzummulco (en el Templo Mayor), durante una llovizna.
  4. Tres estrellas fugaces (ya procesando los datos de los relatos) ke aparecieron en el cielo en pleno día.
  5. Hirvió y espumó el agua de la Laguna de México sin ke hubiera viento. Ésta se levantó, e inundó y destruyó la mitad de las casas del México-Tenochtitlan.
  6. Se escuchó a Cihuacoatl (el antecedente de La Llorona) lamentándose por las calles de México-Tenochtitlan.
  7. Los pescadores cazaron una grulla con uno como espejo en su cabeza (según los propios relatos), donde Moctezuma vió, en primera instancia, las estrellas (lo cual era interpretado como un muy mal presagio), y en segunda instancia, cuando volvió a ver el espejo, vió a los españoles peleándose entre ellos montados en animales parecidos a venados (no existía el caballo en México, los Aztecas lo asociaron con el venado)
  8. Había gentes deformes (el texto de Tlaxcala menciona ke eran dos hombres unidos en un cuerpo llamados Tlacantzolli) y se los llevaban a Moctezuma a su Palacio, donde desaparecían.

Me van a preguntar ¿a ké viene todo ésto? Partiendo de un punto de vista meramente místico, y no científico, al momento, en México, hemos tenido tres señales funestas:

  1. El Cometa Lulin
    El Cometa Lulin

    El cometa Lulin [ http://es.wikipedia.org/wiki/Cometa_Lulin ] (el cual es sumamente peculiar, pues es verde y tiene 2 colas, desafiando todas las teorías la respecto de los cometas) se acercó a la Tierra en febrero de éste año [ http://www.sociedadastronomica.org.mx/?p=587 ]. Ésto es aún más impactante cuando tomamos un dato ke es demasiada coincidencia: estuvo en su distancia más cercana a la Tierra el 24 de febrero, Día de la Bandera.

  2. Tenemos la actual epidemia de influenza.
  3. Tuvimos el temblor del día de ayer.

Ya sé ke voy a ser sumamente criticado por éste post, en dos sentidos: uno diciéndome ke “no mame”, ke esas cosas no existen, ke fueron simples coincidencias, y ke no tiene nada ke ver una cosa con la otra; dos, diciéndome ke no sea catastrofista, ke no siembre el pánico, y ke no sea irresponsable con mis comentarios.

Como les menciono nuevamente: no es un estudio científico. Es simplemente una interpretación subjetiva propia acerca de lo ke, considero, serían señales funestas para los Aztecas (con respecto a un evento de mayor magnitud ke podría venir más adelante), tomando en cuenta ke los Aztecas eran sumamente sabios, y éstas cosas no eran para ellos coincidencias, y considerando ke la ciencia ke se desarrolló en esos tiempos tiene sorprendidos a los científicos de hoy, 500 años después.

Ahi se los dejo. A ver ké piensan. Saludos, y dejen comentarios.

Comments

comments

2 thoughts on “La teoría del complot y las señales funestas

  1. Tal parece que esta epidemia ya se la esperaba en Mexico… Hace algunos años el gobierno de Mexico rechazo el ofrecimineto de vacunas para la influenza… y el 9 de marzo del 2009 con la visita del presidente Frances a Mexico se firmo con la empresa Sanofi-aventis un acuerdo con las autoridades mexicanas para construir una instalación de 100 millones de euros para manufacturar una vacuna antigripal en México.

    Curioso que despues de un mes y medio de firmado ese acuerdo aparece una epidemia de gripe porcina…

    Otro dato curioso:

    2003 Invasion de EEUU a IRAK
    2003 Aparece un brote de gripe aviar en ASIA

    2009 Desplome de la economia mundial
    2009 Aparece un brote de gripe porcina

    Sera esta otra epidemia creada para distraer la atencion de la poblacion en los reales problemas que aquejan al mundo???

    ………………

    Vacuna de Sanofi contra gripe pandémica fue rechazada por UE

    http://mx.news.yahoo.com/s/reuters/090319/internacional/internacional_gripeaviaria_sanofi

    ……………….

    Fabricantes de medicamentos, preparados para gripe porcina

    http://mx.news.yahoo.com/s/reuters/090426/tecnologia/internet_salud_influenza_medicamentos

    ……………….

    Adivine quienes van a tener acceso a esas vacunas… En toda pandemia las victimas mayoritarias son los pobres… Se le arreglo el año economico a las empresas farmaceuticas…

    ………………..

    Permitirá la Secretaría de Salud allanamientos en todo el país por influenza

    http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/04/25/383861

    ………………..

    OMS eleva alerta de nivel 3 a 4 en México

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/04/27/medicina/1240846222.html

    …………………….

    Un ejercicio con el avión presidencial despierta inquietud en Nueva York

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/ejercicio/avion/presidencial/despierta/inquietud/Nueva/York/elpepuint/20090427elpepuint_12/Tes

    Quien cree que en realidad estaban en una sesion de fotos al avion presidencial???

    …………………….

    ¿Intentan Colar el Tamiflu en México?

    http://sdpnoticias.com/sdp/columna/dontriana/2009/04/27/384699

    …………………….

    EEUU confirma 64 casos de gripe porcina y alerta de que habrá muertes
    La Casa Blanca solicita 1.500 millones de dólares al Congreso para hacer frente a la enfermedad

    http://noticias.terra.es/genteycultura/2009/0429/actualidad/eeuu-confirma-64-casos-de-gripe-porcina-y-alerta-de-que-habra-muertes.aspx

    …………………….

    La UE sospecha que México silenció el brote desde marzo

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=607652&idseccio_PK=1021

    ……………………
    ……………………

    Alerta en un tren al explotar unos frascos con virus de gripe porcina

    http://es.noticias.yahoo.com/9/20090427/tsc-alerta-en-un-tren-al-explotar-unos-f-539a483.html

    ……………………..

    La epidemia de influenza no se generó del cerdo

    http://ciudadania-express.com/2009/04/la-epidemia-de-influenza-no-se-genero-del-cerdo/

Comments are closed.

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…