Sobre la elección en el SME

Hola.

Debido a las prisas que he tenido últimamente, no pude escribir mi post acerca del mensaje que el espurio dio con respecto de su informe de gobierno, el pasado 1º de septiembre.

Lo que sí no puedo dejar pasar, dado que me ha dado mucho coraje, es lo de la elección al interior del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), donde es claro que el Gobierno Federal se ha inmiscuído.

Ahora resulta que los que no quisieron contar los votos, los que hicieron el fraude electoral en contra de AMLO, los que dijeron “México ya votó” tras la carta que le escribió AMLO a FeCal, los que dijeron que eran respetuosos de las instituciones, esos bandidos azules, los panistas, ahora resulta que son defensores del voto y exigen transparencia en las elecciones.

Ésto no es más que una simulación por parte del gobierno espurio, ayudados por Televisa y TV Azteca. La verdadera intención en ésto es poner a un líder a modo que sea manipulable, para desmantelar el Sindicato, poder privatizar Luz y Fuerza y CFE (que, por cierto, se ha filtrado en los medios que una empresa española está muy interesada en adquirir la red de fibra óptica de LyF, y curiosamente es española, ya que los panistas quieres ejecutar la reconquista…) y, de paso, al golpear y desmantelar el sindicato más fuerte que existe, irse luego sobre PEMEX, el IMSS y la UNAM, entre otras paraestatales y organismos descentraliados, y a su vez, acabar con el poco sindicalismo independiente que queda.

Éstos ojetes lo único que quieren es consolidar el modelo neoliberal que se está cayendo a pedazos en todo el mundo. Sólo en la cabeza de un idiota cabe rescatar un sistema que no ha sido viable, salvo para los beneficiados de él. No cabe duda: no les basta un presidente espurio, presidente del PRD espurio y jefe delegacional espurio (Demetrio Sodi). Ahora, quieren un dirigente sindical espurio.

No hay de otra. Hay que apoyar al SME, porque si no, lo peor está por venir. Y lo peor es que todavía hay tarados que quieren votar por Peña Nieto. Dios salve al país si el Chico Televisa es Presidente de México.

Saludos. Dejen comentarios.

Comments

comments

One thought on “Sobre la elección en el SME

  1. Soy un Mexicano más preocupado por el futuro del País y estoy de acuerdo con que no debemos permitir que el PAN o el PRI sigan en el poder. ¿Que vamos a hacer para recuperar a México de las manos de unos cuantos poderosos?

Comments are closed.

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…