Partidos muy cerrados y competitivos

Share

Bueno, pues saludos a todos los ke visitan éste blog. Saludos también a todos aquellos ke no son de nuestro país y, sin embargo, nos visitan y dejan sus comentarios. Aunke algunos está en chino entenderlos 😛

Bueno, pues el día de hoy tuvimos tres partidos. El primero de ellos, el Ecuador-Costa Rica, fue un trampolín para Ecuador al segundo lugar del grupo. En lo ke sí me equivoqué fué en ke iba a ser un empate. Lo ke sí fué correcto fué el diagnóstico ke hice hace algunos días en éste space con respecto a Costa Rica: ke tenían muy pocas posibilidades de clasificar, y así mismo, ke Ecuador tenía muchas posibilidades de ser segundo lugar de grupo. Ecuador ganó de forma contundente, hizo trizas a los costarricenses, ke tendrán ke regresar a América con un papel no muy decoroso ke digamos. Por otra parte, mató cualquier posibilidad de clasificar al equipo polaco. De hecho, llegará al partido contra Alemania en una posición muy cómoda y en el cual se definirá únicamente el primer y segundo lugar de grupo.

En el segundo partido del día, vaticiné una victoria contundente de Inglaterra sobre Trinidad y Tobago. Pues, para ser sinceros, no fue tan contundente ke digamos. De hecho los trinitarios tuvieron la oportunidad de ponerse al frente del marcador, en una jugada ke la defensa inglesa resolvió muy bien, aunke un poco apresurados. Por otra parte, Trinidad y Tobago está fungiendo el papel ke previmos en éste blog: comodín para la clasificación de los demás integrantes del grupo.

En el último partido del día, vimos un Suecia-Paraguay muy bueno, con oportunidades para ambos equipos y con un héroe del partido ke fué el portero paraguayo, ke hizo atajadas interesantes. Sin embargo, y como se mencionó en el análisis de grupo, éste partido definiría al segundo lugar de grupo, y así fue. Suecia, con un gol de casi último minuto, definió su clasificación a la segunda ronda, en un partido muy cerrado como se vaticinó aquí ayer.

De 20 partidos ke se han jugado hasta hoy, he tenido 13 diagnósticos correctos.

Para mañana tenemos muy buenos tres partidos: Argentina-Serbia y Montenegro, donde Serbia y Montenegro define su permanencia en la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006™, donde vaticino un empate entre ambos equipos; Países Bajos-Côte D’Ivore, donde vaticino un partido muy cerrado, con muchos goles, pero con la victoria de Holanda; y México-Angola, donde por supuesto ganará México, pero Angola también hará su juego, y puede ke en algunos momentos del partido meta en problemas a la defensa mexicana.

Saludos a todos y gracias por sus comentarios. Greetings to everybody. Thanks for your visit.

Comments

comments