Novedades del mes de enero

Saludos a la poca gente que se ha metido en éste blog, así como a la poca gente que ha escrito comentarios, y a todos los demás ¡que poca!

Bueno, pues desde el año pasado no he escrito nada en éste espacio. Solamente he subido 2 o 3 fotos, pero he estado con muchísimo trabajo, y solamente me da tiempo de checar mi correo, pero en fin.

A lo concreto:

Novedades del Mes

AMLO en Pachuca (again)
Bueno, pues desde hace algunas semanas sabíamos que AMLO viene a Plaza Juárez el próximo miércoles 8 de febrero a las 17:00 horas (se está citando al público en general a las 16:00 hrs.) y, bueno, el acto será celebrado por las Redes Ciudadanas y los partidos de la Coalición Por el Bien de Todos (PRD, PT y Convergencia), y demostraremos de paso que a nosotros no nos sucede NI A MADRAZOS lo que le pasó al candidato de la Alianza por México, Roberto Madrazo, porque para empezar, nosotros no llevaremos acarreados.

Carretera de Tulancingo, cerrada por nosotros
Bueno, pues para los que viven en Pachuca, les hicimos pasar un mal rato y causamos un desmadre en la ciudad, pues cerramos la carretera a Tulancingo el día 15 de enero por 2 horas y media. ¿El motivo? Primero, nos dejan casi 15 días sin agua, y luego le cortan la luz a una sección del fraccionamiento, motivo por el cual los vecinos “explotan” y, bueno, en un acto de solidaridad cerramos la carretera Pachuca-Tulancingo, cosa en la cual yo no estuve muy de acuerdo en un principio (ni al final) porque el resto de los ciudadanos no tienen la culpa de, por una parte, la incopetencia del Gobierno y, por otra, de los incumplimientos de Márquez (el constructor de Villas del Álamo, Inmobiliaria Crescendo), pues éste tipo debía alrededor de 700 pesos por casa de pago de luz ilívita, lo cual ascendía a más de 270,000 pesos…

Pues como siempre, cuando se hace un desmadre así, las autoridades aparecen de inmediato y quieren arreglar en 5 minutos lo que pudieron arreglar sin llegar a éste tipo de acciones… Se apareció por acá Francisco Mayorga, Sub-secretario de Gobierno del Estado, el Secretario de Seguridad Pública Estatal (el cual traía como a 200 granaderos en caso que nos portáramos irracionales, para dejarnos caer todo el peso de la Seguridad Pública y del Estado), y el presidente municipal de Mineral de la Reforma, por cierto, recién estrenadito, pues ése día acababa de tomar posesión…

Mandaron pipas de agua, al otro día mandaron el agua, reinstalaron la luz… y el gobierno del Estado quería que les hiciéramos la chamba sucia para demandar a Márquez y que nosotros quedáramos como los villanos de la película… a lo cual, por supuesto, los vecinos no accedieron. El acuerdo básico es: vamos a seguir luchando, pero sin el Gobierno, pues ¡hasta el Gober ya nos había autorizado hacer marchas y plantones en las empresas de Márquez! (planteado así en la reunión que sostivimos en las instalaciones del Gobierno del Estado el día 17 de enero por parte de ellos).

Mi primer libro (suena como a libro de texto de kinder o primaria, pero en fin…)
Bueno, pues en lo que corresponde a mi libro lo he dejado de escribir, primero, porque no he tenido tiempo, en segundo lugar, porque sinceramente ya me dió hueva, y tercero, porque teóricamente el final iba a ser feliz, pero como no va a ser así, estoy dejando que sigan su curso los hechos para saber en qué chingados va a terminar el libro…

Ya sólo quedan dos materias
Bueno, pues el día de hoy confirmé: ya sólo me quedan dos materias: Taller de Lectura y Redacción 2 y Matemáticas 2, ésta última reprobé el exámen con 4.5, por lo que yo creo me tendré que meter a sabatino para pasarla, porque en extra está cabrón… Las que sí pasé fueron Filosofía 2 con 6 y Física 2 con 7, calificaciones sinceramente mediocres, pero ya me urge salir de la escuela, así que éste punto no me importa tanto…

Bueno, saludos a todos. Sinceramente he tenido muchísimo trabajo y, bueno, ya tengo sueño. Por favor escriban sus comentarios a éste blog. Si les da hueva, pues también menciónenlo… aquí no se censura a nadie.

Comments

comments

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…