México clasificado, aunke con más pena ke gloria

Bueno… ya se han dicho muchas cosas a lo largo del día…

Ke pinche Rafa, ¿porké metió la mano?; ke Bravo pendejo, ¡ke forma de fallar un penalty!; ke pinche Lavolpe ( o La Volpe, como diría el Presidente de todos ustedes), ké pinches cambios hace, porké sale con esa alineación al inicio del partido, cuándo terminará su pinche proceso, porké no metió a tal o a cual…

La neta, ya chole con todo eso. Si, Lavolpe es un pendejo, ¿y…?. Ke dale poder a un pendejo y verás lo ke pasa (ahí está Lavolpe), etc., etc., etc. Simplemente la Selección Mexicana salió en un mal día y ya. Ke si no hizo méritos para clasificar, o si no se lo merecía, o si pasó de panzaso, está bien. Estoy de acuerdo con ustedes. No justifico a nadie.

Al final del día, México ya está clasificado. Y lo peor: México llega mal al partido contra Argentina, y Argentina llega mucho mejor contra México. Y ke es probable ke nos goleé Argentina… también es cierto. Pero ya.

En el otro partido importante (el Argentina-Holanda) la neta decepcionaron. Holanda a jugar a no enfrentarse con Portugal, y Argentina a enfrentarse con México. Finalmente, terminamos con un triste empate. Los dos partidos de octavos de final emanados de los resultados de hoy son los siguientes: Argentina-México y Portugal-Holanda.

Con lo ke respecta a los pronósticos, así como ayer tuve los cuatro partidos con un diagnóstico correcto, hoy me equivoqué en todos. Así ke de 40 partidos, 21 diagnósticos correctos.

Para mañana, cuatro partidos: dos del Grupo E, República Checa-Italia (donde creo ke ambas selecciones empatarán) y Ghana-USA, donde creo ke empatarán también; y dos partidos del Grupo F, Japón-Brasil, donde creo ke Brasil ganará, y Croacia-Australia, donde creo ke Australia ganará.

Saludos a todos, y porfa dejen comentarios.

Comments

comments

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…