“Manita de gato” al blog

Ke onda.

Pues nuevamente aquí, dándole una “manita de gato” a éste blog ke ya tenía abandonado. La verdad es ke he estado en muchas cosas (y a la vez, en ninguna Lengua fuera), y desde enero no había podido hacerle nada a éste espacio. Lo último ke se había publicado eran las fotos de mi cumple, y de eso ya fue hace casi medio año…

Bueno, pues se le buscó dar una nueva identidad al blog, se quitaron cosas para ke ya no estuviera tan recargado como antes (la verdad es ke luego sí tardaba mucho en cargar) y se buscó un nuevo diseño y acomodado del mismo.

Intentaré publicar entradas más seguido, aunke en verdad y en realidad eso depende más del tiempo, ke aunke es mi vida pareciera ke no es mío, y de conformidad con lo ke pueda ir comentando y diciendo.

Bueno, pus ya me voy. Tengo ke irme, así ke luego nos vemos. Cuídense.

P.D.: Ya vieron como ni para ésta entrada tengo tiempo…??? Jajajajajajajaja. Saludos.

Comments

comments

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…