16% > 2%, y 0% < 3%

Share

Ke onda.

Bueno, pues parece que nuestros legisladores no saben contar. Y es que, es incomprensible que nos quieran vender el hecho de que ya no vamos a aumentar el 2% en medicinas y alimentos, pero vamos a aumentar a 16% el IVA en todo lo demás.

Lo más increíble de todo es que piensan que el pueblo es tonto. Y más tonto es que Joaquín López Doriga dice hoy, en su noticiero: El impuesto a las telecomunicaciones lo bajaron al 3%, es decir, uno porciento menos que la propuesta del ejecutivo. O sea, resulta que son muy buenos en bajar algo que ni siquiera existía.

En ése sentido, y de acuerdo al paquete de ingresos en el que mañana harán gala del clásico mayoriteo los diputados del PRI-AN, dicen con bombo y platillo que aumentaron el déficit fiscal, de 0.5% a 0.75%. O sea, ¿no que con López Obrador iba a haber crisis, desempleo, y se iba a aumentar el país? ¿Y no se supone que por eso hicieron la campaña negra en contra de AMLO en el 2006, para evitar que todo eso pasara? Y si no se acuerdan, ahi les va una recordada:


http://www.youtube.com/watch?v=B4Lx_Rt6VNo

También, durante la última campaña electoral, López Obrador les dijo que el PRI y el PAN aprobarían más impuestos:


http://www.youtube.com/watch?v=YsNwmuU8M5Q

Cabe señalar que México es el único país del planeta que para “afrontar la crisis” está aumentando impuestos, está creando desempleo, y endureciendo las medidas neoliberales.

¡En fin! Éstos “simpáticos” neoliberales (estoy siendo irónico, por si no lo notan), quieren que se les arme la gorda. Y si votan por Peña Nieto en el 2012, ésto que estamos viviendo va a ser de risa comparado con lo que viene.

Saludos. Dejen comentarios.

Comments

comments