16% > 2%, y 0% < 3%

Ke onda.

Bueno, pues parece que nuestros legisladores no saben contar. Y es que, es incomprensible que nos quieran vender el hecho de que ya no vamos a aumentar el 2% en medicinas y alimentos, pero vamos a aumentar a 16% el IVA en todo lo demás.

Lo más increíble de todo es que piensan que el pueblo es tonto. Y más tonto es que Joaquín López Doriga dice hoy, en su noticiero: El impuesto a las telecomunicaciones lo bajaron al 3%, es decir, uno porciento menos que la propuesta del ejecutivo. O sea, resulta que son muy buenos en bajar algo que ni siquiera existía.

En ése sentido, y de acuerdo al paquete de ingresos en el que mañana harán gala del clásico mayoriteo los diputados del PRI-AN, dicen con bombo y platillo que aumentaron el déficit fiscal, de 0.5% a 0.75%. O sea, ¿no que con López Obrador iba a haber crisis, desempleo, y se iba a aumentar el país? ¿Y no se supone que por eso hicieron la campaña negra en contra de AMLO en el 2006, para evitar que todo eso pasara? Y si no se acuerdan, ahi les va una recordada:


http://www.youtube.com/watch?v=B4Lx_Rt6VNo

También, durante la última campaña electoral, López Obrador les dijo que el PRI y el PAN aprobarían más impuestos:


http://www.youtube.com/watch?v=YsNwmuU8M5Q

Cabe señalar que México es el único país del planeta que para “afrontar la crisis” está aumentando impuestos, está creando desempleo, y endureciendo las medidas neoliberales.

¡En fin! Éstos “simpáticos” neoliberales (estoy siendo irónico, por si no lo notan), quieren que se les arme la gorda. Y si votan por Peña Nieto en el 2012, ésto que estamos viviendo va a ser de risa comparado con lo que viene.

Saludos. Dejen comentarios.

Comments

comments

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…