“Manita de gato” al blog

Ke onda.

Pues nuevamente aquí, dándole una “manita de gato” a éste blog ke ya tenía abandonado. La verdad es ke he estado en muchas cosas (y a la vez, en ninguna Lengua fuera), y desde enero no había podido hacerle nada a éste espacio. Lo último ke se había publicado eran las fotos de mi cumple, y de eso ya fue hace casi medio año…

Bueno, pues se le buscó dar una nueva identidad al blog, se quitaron cosas para ke ya no estuviera tan recargado como antes (la verdad es ke luego sí tardaba mucho en cargar) y se buscó un nuevo diseño y acomodado del mismo.

Intentaré publicar entradas más seguido, aunke en verdad y en realidad eso depende más del tiempo, ke aunke es mi vida pareciera ke no es mío, y de conformidad con lo ke pueda ir comentando y diciendo.

Bueno, pus ya me voy. Tengo ke irme, así ke luego nos vemos. Cuídense.

P.D.: Ya vieron como ni para ésta entrada tengo tiempo…??? Jajajajajajajaja. Saludos.

Ubica tu casilla

Como lo prometimos en días pasados, aquí publicamos la lista de mesas receptoras de opinión de la Consulta Popular sobre la Reforma Energética en Pachuca y Mineral de la Reforma.

Pachuca Poniente
Mesas: 12

  • Palmar. Sobre el camellón, frente a la iglesia).
  • Plaza Juárez. (2) Portales del Teatro.
  • El Reloj. En Plaza Independencia.
  • Parque de Poblamiento. En las vías.
  • Plutarco E. Calles. Por el OXXO.
  • Col. 20 de noviembre. (2) Cancha.
  • San Bartolo. Plaza principal.
  • La Villita. (2) Calle Vicente Segura.
  • Pedro Ma. Anaya No. 102. Col. Castillo.

Pachuca Oriente
Mesas: 6

  • Mercado Primero de mayo. Kiosko.
  • Col. Doctores.
  • Juan C. Doria. Frente al Mercado.
  • Parque Hidalgo. Kiosko.
  • Felipe Angeles. Miguel Miramón.
  • Villas de Pachuca. Cisnes Norte No. 627.

Mineral de la Reforma
Mesas: 9

  • Campestre Villas del Álamo. Av. Ciruela No. 142.
  • Pachuquilla. Plaza Principal.
  • Villas del Álamo. Av. del Limón No. 142.
  • Tulipanes. Portal.
  • San Judas. A un costado de la iglesia.
  • Chacón. Mercado.
  • Los tuzos. Av. Ingenieros.
  • La Providencia. Tianguis a un costado de la escuela.
  • Paradero Minerva. Del Club deportivo 11 de julio.

Domingo 27 de julio de 2008. 8:00 – 18:00 hrs.

Esperamos contar con tu participación, para que tu voz sea escuchada.

Mismo blog, nuevas cosas

Ke tal. Saludándolos una vez más.

Bueno, pues ya tiene como dos o tres días ke remodelé mi blog. La neta no le había metido mano, pero ya tiene otras cosas:

  • En primer lugar, un video de XHGLC-TV, o lo ke es lo mismo, los videos ke subo a YouTube. Podrán encontrar aquí el último video ke he subido, y exactamente abajo un RSS con la lista de los últimos 10 videos ke he subido. Encontrarán cosas interesantes.
  • En segundo lugar, un libro de visitas, ke espero ke firmen todos los ke lleguen aquí intencionalmente o no.
  • En tercer lugar, un reacomodo de los vínculos web, aora en orden de importancia (para mí).
  • Y finalmente, en cuarto lugar, un reacomodo de los álbumes de fotos, pues ya eran un chingo de fotos del 2006 y era imposible tener un álbum tan grande, de tal forma ke están reagrupadas todas las fotos del 2006 por fechas. Y por supuesto también nuevas fotos, tanto del 2007 como del 2006 y de los años anteriores.

Bueno, pues saludos a todos. Ya es algo tarde, así ke hay ke ir a dormir. Dejen comentarios en el libro de visitas, si no no pasarán ke sean catalogados como ojeis.

El descuido de mi blog

Pues si…

Después de 2 semanas de recuperación por mi operación… regresé a la facultad. Con una semana de atraso, pero regresé. Y la verdad es ke, como en los meses pasados (seguramente) me abrumarán tanto las lecturas y las tareas, y entre ver a Mar los fines de semana y hacer tareas, la verdad yo creo ke será insuficiente el tiempo ke tenga para actualizar éste blog, hasta (yo creo) Semana Santa.

Sin embargo, yo creo ke tendré la posibilidad de poner una o dos entradas por mes (cuando mucho), así ke lo más probable es ke el blog ke esté más actual es el de CyberMar / HgLc (el vínculo se encuentra en el tópico ‘Blogs amigos’). Sin embargo, esto no es garantía, pues únicamente hemos puesto una sola entrada desde enero pa acá, o sea ke igual y kien sabe…

Pero, les notifico, desde la semana pasada reorganicé las fotos. El álbum ke se llamaba ‘Mi historia en imágenes’, como ya era inmenso, decidí dividirlo y ahora las fotos están dividas por año (2007, 2006, 2005, etc.), así ke se ha facilitado la navegación en cuanto a mis imágenes. Así mismo, el álbum ‘Top 10 – Mis amigos’ ha cambiado de nombre por ‘Amigos especiales’.

Bueno, pues saludos a todos. Dejen comentarios.

El regreso del Jedi a su blog

Ke onda!!!

Saludos a todos. Lamento realmente haber olvidado mi blog por completo algunos meses… o bueno, no lo olvidé pero sí lo descuidé. Y es ke independientemente del proceso de Resistencia Civil Pacífica ke hemos tenido ke realizar junto con millones de mexicanos, la verdad es ke me absorbió gachamente la escuela.

Para los ke no saben o no están actualizados (y de hecho, con lo del campamento y todo lo demás se me olvidó publicar tan importante noticia) estoy terminando mi primer semestre de Facultad en la Gloriosa UNAM, específicamente en la Carrera de Sociología. Ke chingón, verdad?

Bueno, pues como ya estoy terminando el semestre, espero no abandonar tánto este maldito blog. Espero publicar nuevamente (por lo menos de aquí al 9 de febrero, ke reinicia mi semestre) muchas cosas. Existen tantas cosas de las cuales hablar, y desafortunadamente sólo me limitaré a comentar las novedades del blog.

Fíjense ke reorganicé las fotos. Ya están ordenadas desde la más reciente a la más antigua (hubo reclamos ke, cuando actualizaba las fotos, tenían ke ver todo el álbum nuevamente, y en conexiones dial-up hace mucho más lenta la carga). Así mismo, cambiamos el diseño y el título del blog (Ya dejó de ser HgLc© 26… y contando. Ahora es HgLc© 07 en rebeldía. Ésto por ke no estamos de acuerdo en el Gobierno Espurio del pelele FeCal).

Próximamente estaremos metiendo mucho más innovaciones (dentro de las limitaciones en las ke nos mantiene MSN al hacernos el favor de tener un blog). Por lo pronto dejen comentarios. Les juro ke leo todos sus correos y comentarios, pero muchas veces no tengo tiempo de contestarlos. De cualquier forma gracias. Saludos a todos.

Modificación mundialista

Bueno, pues como les había comentado, éste blog comienza a sentir los estragos de la cercanía de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006™, y se nota en la modificación del diseño del blog, de los skates al soccer. Y abrimos un álbum de fotos para ir colocando los momentos más interesantes del mundial de futbol (obviamente sin afectar los derechos de terceros) en éste blog.

Por supuesto ke se cuentan con los derechos de autor autorizados por FIFA Marketing para el uso y difusión tanto del emblema oficial como de las imágenes y en el formato ke se presentarán. Así mismo, se está haciendo caso de las disposiciones ke la FIFA solicita para el uso del emblema oficial de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006™. Así ke esperamos no haya ningún problema.

Por otra parte, recuerden ke el debate presidencial es el próximo martes a las 20:30 hrs. Tiempo del Centro. Y ahora sí va Andrés Manuel. Vale la pena verlo. Y es muy importante, pues puede definir el rumbo de la elección presidencial en México. Así ke no se lo pierdan.

Además de las novedades ke mencioné anteriormente, se encuentra la entrevista ke me hicieron en 98.1 de FM (Radio y Televisión de Hidalgo – XHBCA) con Adalberto Peralta con motivo del AMLO Fest 2006. Ya sea para los ke no pudieron escucharla, o los ke por estar fuera de Hidalgo no pudieron hacer lo mismo, se las pongo a disposición para ke puedan escucharla.

Saludos a todos los ke visitan éste blog, en especial (ahora sí mando saludos especiales) a los conocidos ke se meten para ver ahora ké está publicando el loco de Héctor.  Y por favor, dejen comentarios, sean o no conocidos. Hacen mucha falta. Y no se pierdan el debate.