Build Up A Buttercup

Ke onda.

Después de algunos años, realizo el estreno mundial ke edité de ‘Build Up A Buttercup’, con un cover de NoFX de esta canción interpretada por primera vez en 1968 por ‘The Foundations’. Yo, en realidad, no aparezco en este video, simplemente (como lo repito) lo edité. Es un video sinceramente muy estúpido, pero es parte del acervo.

Así pues, los dejo con este video. Saludos. Dejen comentarios porfa. No sean ojeis.

ADO

Ke onda.

Bueno, pues el día de hoy les hago la última entrega del concierto del viernes 30 de abril de 1999 que hicimos en la Escuela Primaria ‘Axayácatl’, en Coacalco, Estado de México. La canción es el ‘ADO’, del Tri de Alex Lora. Saludos y dejen comentarios porfa.

Venus

Ke onda.

Bueno, pues les antes ke nada les deseo un buen año 2008 (un poquito tarde el saludo, creo… jejejejejeje Lengua fuera), y bueno, también dejándoles otra canción de ese mega concierto del 30 de abril de 1999 en la Primaria Axayácatl. La reseña, como siempre, en YouTube. Saludos.

Presentación concierto 30 de abril de 1999

Ke onda.

Bueno, después de algunos días, regreso con otro video más de mi colección personal. Se trata nada más y nada menos ke de la presentación del concierto del 30 de abril de 1999 en la escuela primaria ‘Axayácatl’, en Coacalco, Estado de México.

A ver ké les parece. Por fa dejen comentarios o, de perdida, una firma en el libro de visitas ke está más abajo. Saludos.

Paranoico

Ke onda!!!

Bueno, pues después de dejarlos descansar algunos días con videos, volvemos a la carga. Ahora subí el video dondé toqué con Héctor Garduño y algunos amigos en la escuela primaria “Axayácatl” el día del niño de 1999.

A ver ké les parece, Es la primera de varias canciones ke subí. Como siempre, la explicación de la anécdota viene en el video en YouTube.

Saludos a todos. Dejen comentarios.