A ver cómo nos va

Ke onda.

Bueno, pues el día de ayer entré a la antesala de los 29 años (ya estoy viejo… 🙁 Snif! ). Sin embargo, el año comenzó muy bien para mí. A ver cómo me va.

El día de hoy termina una etapa de la Selección Mexicana su largo y sinuoso camino en la eliminatoria de CONCACAF, pues después del partido de hoy contra Honduras, la Selección jugará su siguiente partido en contra de El Salvador el 6 de junio como visitante. Es decir, tendremos dos meses de receso.

En ese sentido, cabe señalar que el partido contra Honduras el día de hoy no será fácil, pues es una de las plazas más duras en la zona. Sin embargo, si la selección juega como el partido pasado (hubo muchos a los ke no les gustó cómo jugó México. A mí sí me gustó), es probable ke México pueda ganar 1-0 ó hasta 2-0.

Vamos a ver cómo nos va en Honduras. Ojalá juegue bien México y, mejor aún, ganen.

Saludos. Dejen comentarios.

Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006™

Bueno, pues les quiero comentar ke aunke no soy un especialista del deporte más popular del mundo, y así mismo existirán algunas cosas alternativas para discutir entre el 9 de junio y el 9 de julio, estaremos comentando en éste blog nuestro punto de vista con respecto al desarrollo de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006™, además del desarrollo de las elecciones (ke ya estarán en su última fase), y toda la cobertura en exclusiva (ke ni sikiera SKY podrá tener) de todos mis problemas existenciales y tropiezos en mi vida ke pueda tener.

Así ke, una vez anunciada la exclusiva y los próximos planes para éste blog, también les comento ke el diseño cambiará únicamente en los días previos y durante la realización de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006™. Una vez terminada ésta, volverá a su normalidad éste blog.

Y hablando de futbol, leí en el Proceso de ésta semana una entrevista interesantísma (acompañada de un reportaje) con el periodista inglés Andrew Jennings, quien escribió el libro ¡Foul! El Mundo Secreto de la FIFA: Sobornos, Falsificación de Votos y Escándalo de Entradas, donde habla sobre su libro, y Proceso rescata dos partes interesantes del mismo: una, donde habla de Jack Warner y cómo éste trinitario ha conservado su poder en la CONCACAF (y de hecho, habla de una confabulación entre éste personaje y Televisa para quedarse con los derechos de transmisión de los mundiales de fútbol), y el otro tema del ke habla es de la forma en la cual Joseph Blatter se reeligió al frente de la FIFA en el 2002 a cambio de otorgarle la sede del mundial de futbol a Sudáfrica en el 2010. En verdad léanlo. Vale la pena.

Y bueno, a pesar de ésto ke les acabo de comentar, tendremos la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006™ en éste blog y a mi estilo. Ojalá la sigan. Y por favor, dejen comentarios. Son muy importantes. Saludos a todos.