No hay nada ke contar

Bueno, pues saludos a todos los ke visitan el blog, ya sea por error o por accidente.

La neta es ke ésta semana ha sido de hueva, no ha pasado nada interesante en mi vida en la última semana digno de contarse (aquí la pregunta sería… ¿realmente ha pasado algo en mi vida en la última semana?).

Y la verdad es ke de afuera tampoco hay nada digno de comentar. Ke el Gobierno de Fox reprimió a los mineros… bueno, era lo último ke le faltaba. Aparte de ser un Presidente pendejo y corrupto… encima represor. Como en los mejores días de Gustavo Díaz Ordaz. Sin olvidar cómo permiten que los grandes emporios comerciales como TV Azteca usurpen una señal de televisión con su mentado “Proyecto 40”, o con la sumisión con la ley “Televisa-Azteca”.

Sobre el debate… pues no estuvo Andrés Manuel, y la neta estuvo bien pinche aburrido. Nada digno de rescatar (donde si estuvo AMLO fué aquí, en Hidalgo, en Tepeji del Río, Tula de Allende [donde estuvimos], Tecozautla e Ixmiquilpan).

Sobre ke Francisco Xavier (la segunda fórmula a senador por la Coalición por el Bien de Todos) está acusado de violación… pues bueno, recordemos ke la dupla Guadarrama-Francisco Xavier es algo así como la dupla Palpatine-Darth Vader. O sea ke pura gente bonita y con bonitos antecedentes, requisito fundamental ahora en el PRD para ser candidato.

En resúmen, nada nuevo bajo el sol. Puros temas de hueva. Y encima mi vida en la última semana se ha vuelto igual de aburrida comohace algunos meses ke ya no lo era… afortunadamente ya mañana sale la convocatoria para el pase automático y bueno, si el Creador no dice otra cosa… en agosto estaremos en la fac, por el bien de todos.

Y por cierto… Moni, te extraño un chingo. Ojalá ya pronto regreses.

Nos vemos y hasta la próxima.

Malditos chuchos vendepatrias

Bueno, pues al parecer ésta es la semana de las maldiciones. O mejor dicho, en la cual las acciones de la gente provoca que uno los maldiga. Ayer tocó el turno a los Tuzos del Pachuca. Hoy, a los Chuchos del PRD, o mejor dicho a la corriente “No es de Izq…”, perdón, Nueva Izquierda.

Bueno, pues resulta que según información obtenida por gente de las Redes, al parecer el señor Guadalupe Acosta Naranjo, actual Secretario General del PRD, vía Carlos Navarrete, ex-Secretario General del PRD, se entrevistó, o mejor dicho, se reunió con Gerardo Sosa Castelán para ofrecerle una candidatura por el PRD.

Increíble, ¿no? Bueno, pues al parecer el PRD Hidalgo, que ha sido convertido en cueva de bandidos y ladrones por los chuchos, ahora quieren anexar a ésta distinguida persona a las filas del PRD. No les bastó con traer, primero, a José Guadarrama Márquez, luego a Francisco Xavier Berganza (el ex-cantante) vía Convergencia por la Democracia, que en algún momento estuvo acusado de secuestro y algunas otras cosas, y cuyo proceso no ha acabado, y ahora, pues no contentos con ésto, tienen la intención de tener una nueva “adquisición” en éste sentido.

Para obtener mayor información sobre éste personaje, del cual yo les podría dar referencias, pero mejor dejo que ustedes las consigan, léanse el libro “Política y Gobierno en Hidalgo”, escrito por Arturo Herrera Cabañas, ya fallecido, la cual es un referente excelente para conocer a ésta persona, así como ha sido la única persona no demandada por Gerardo Sosa, pues hasta Miguel Ángel Granados Chapa fué demandado por su libro “La Cosa Nostra”.