Hola.
Nuevamente iop, y mis videos en YouTube. Ahora, con la canción ‘Hago Jetas de Color de Rosa’, descomposición mía de ‘Agujetas de Color de Rosa’. Ojalá les guste. La crónica, en YouTube. Saludos, y dejen comentarios porfa.
Hola.
Nuevamente iop, y mis videos en YouTube. Ahora, con la canción ‘Hago Jetas de Color de Rosa’, descomposición mía de ‘Agujetas de Color de Rosa’. Ojalá les guste. La crónica, en YouTube. Saludos, y dejen comentarios porfa.
Ke onda.
Bueno, pues les antes ke nada les deseo un buen año 2008 (un poquito tarde el saludo, creo… jejejejejeje
), y bueno, también dejándoles otra canción de ese mega concierto del 30 de abril de 1999 en la Primaria Axayácatl. La reseña, como siempre, en YouTube. Saludos.
Estimados amigos del ‘Sendero del Peje’:
Medios alternativos en internet:
Opinión pública en general:
Por medio del presente aprovecho para enviarles un fraterno abrazo de navidad y desearle lo mejor en el año 2008 a nuestro líder Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, a nuestro movimiento y al blog que ustedes han venido construyendo a lo largo de los últimos dos años.
Así mismo, hago de su conocimiento que en el último medio año he estado construyendo un canal en YouTube llamado XHGLC y, a su vez, ha ido acompañado de un blog en Blogger donde actualizo la lista de videos que voy subiendo a YouTube, a Google Video (para aquellos videos que miden más de 10 mins.) y a Blip.TV y Veoh.com (para aquellos videos que han sido censurados en Google Video). En este canal, además de proyectar videos relacionados con el movimiento y con la difusión de las actividades del Presidente Legítimo de México, he publicado algo del acervo que tengo del desaparecido canal de televisión CNI Canal 40 (aquí pueden ver entrevistas a AMLO de hace mucho tiempo), producciones propias relacionadas con la cultura, y recientemente hicimos un convenio con Cubainformación.TV para publicar sus videos con permiso.
Sin embargo, el día de ayer, mientras ordenaba algunos videos en listas de reproducción, me percaté que algunos de la serie ‘Art Of Landscape’ (una serie de videoclips de música clásica que transmitía CNI Canal 40 en la madrugada) fueron bloqueados por supuestas “infracciones de copyright”. Cuando me alarmé más fue cuando comencé a verificar video por video de los que he subido, y me encontré que un capítulo de una serie que se llama ‘Los 10 momentos de CNI Noticias’ había sido bloqueado, éste por contener, según ellos, ‘contenido inadecuado’. Éste ultimo video era en donde se mostraban las grabaciones presentadas en CNI Noticias del penal de máxima seguridad de Almoloya de Juárez en 2003, y mostraban las escenas de las visitas conyugales a los presos de dicha cárcel. También quiero comentarte que he tenido contacto con un sobrino de Javier Moreno Valle, concesionario despojado de CNI Canal 40, y no me ha comentado nada con respecto al copyright, sino por el contrario, me ha dicho que fue buena idea subir los videos del desaparecido canal a la red.
A mí en lo personal me parece penosa y ridícula esta actitud de YouTube, pues existen videos de chavas casi desnudas, o bailando reguetton ebrias (y por cierto, en algunos videos siendo manoseadas de forma grotesca), de hombres y mujeres fajando, etc. (y no me opongo a estas cuestiones, simplemente ejemplifico para dejar en claro la actitud ridícula de dicho sitio de videos).
Escribo esta carta pública porque me preocupan dos cosas:
Finalmente, al ser Blogger una empresa de Google (al igual que YouTube) me preocupa el hecho que pudiera ser cerrado el canal, mi cuenta en Google Video y mi blog en Blogger, ya que se perdería con un espacio de difusión de información alternativa de todo tipo como lo ha sido, durante los últimos 6 meses, XHGLC.
Por tal motivo, agradeceré que publiques esta carta y, al igual que han cometido arbitrariedades la gente de Google con ustedes, así mismo se están cometiendo con otros espacios que mostramos una realidad diferente a la que nos quieren presentar los medios de comunicación aliados con la derecha, donde pareciera que YouTube también está.
Saludos a todos, y que tengan una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2008.
Ke onda.
Bueno, después de algunos días, regreso con otro video más de mi colección personal. Se trata nada más y nada menos ke de la presentación del concierto del 30 de abril de 1999 en la escuela primaria ‘Axayácatl’, en Coacalco, Estado de México.
A ver ké les parece. Por fa dejen comentarios o, de perdida, una firma en el libro de visitas ke está más abajo. Saludos.
Ke onda!!!
Bueno, pues después de dejarlos descansar algunos días con videos, volvemos a la carga. Ahora subí el video dondé toqué con Héctor Garduño y algunos amigos en la escuela primaria “Axayácatl” el día del niño de 1999.
A ver ké les parece, Es la primera de varias canciones ke subí. Como siempre, la explicación de la anécdota viene en el video en YouTube.
Saludos a todos. Dejen comentarios.
Ke onda.
Bueno, pues el día de hoy les presento otro de los videos ke ya tiene alguno días ke subí a YouTube. Es el video de la entrevista ke me hizo Adalberto Peralta, en su programa ‘Al Aire’, que se transmite en la radiodifusora del Gobierno del Estado, Hidalgo Radio, a través del 98.1 FM aquí, en Pachuca, y ke cuenta con una red estatal de radiodifusoras por todo el Estado.
El video lo tomó mi hermano Rodrigo, y en él hablo sobre un evento que organizamos el 27 de mayo de 2006 llamado ‘AMLO-Fest’, y ke contó con la participación de más de 10 grupos de aquí, de Pachuca. La entrevista es del 26 de mayo de ese mismo año.
Saludos. Dejen comentarios por fa.