Bueno, pues el video ke les traigo hoy, y ke al igual ke los anteriores está desde hace algunos días en línea en YouTube, es la adaptación al español ke hicimos Héctor Garduño y yo por ahi del 2001 de la canción ‘Happy Xmas (War Is Over), de John Windston Ono Lennon, y ke fue cantada por su grupo como villancingo de Navidad en la escuela primaria ‘Axayácatl’, donde él daba clases.
Bueno, pues aunke igual ke el video de ayer, aunke ya tiene algunos días en línea… les invito a ver a mi hermano, el “Puma”, cantando charangas en un camión de la Provi, aquí en Pachuca.
Lo interesante de éste video es ver a este wey cantando música de dicho género, pues la neta es ke no le gusta ese tipo de música, pero en fin…
Dejen saludos porfa. Gracias Alma Edith, tanto por tu visita como por tu comentario.
Bueno, pues aunque ya lleva cuatro días en línea, por si no lo han visto, o se kedaron con las ganas de verlo después de ke lo quité, les dejo el video de ‘The Fool On The Hill’, ke hice en 2005 después de una depre severa. Luego les contaré completa esa historia. Saludos. Porfa dejen comentarios.
Como parte de los cambios de cada año ke realizo a mi blog, pa ke no se vea igual siempre, pues ahora escogí la plantilla verde, puesto ke es el color ke más me gusta… y a parte, para ke combine con el canal de éste blog ke se acaba de estrenar en YouTube.
No crean, a pesar de ser videos personales los ke se publicarán en YouTube, habrá cosas interesantes… ya las irán viendo poco a poco.
Por lo pronto, los dejo con el primer video ke se publicó en mi canal personal de YouTube. Está protagonizado por mí y por Mar, y está musicalizado por la canción ‘Love’, de John Windston Ono Lennon. Ojalá lo disfruten (de hecho, ha estado más de medio año publicado en este blog). La dirección, para aquellos que no tengan la visualización bien desde aquí, o simplemente kieran verlo a ‘fullscreen’, es: http://www.youtube.com/watch?v=wLMitgOayZw