Feliz Navidad (No Más Guerras)

Ke onda.

Bueno, pues el video ke les traigo hoy, y ke al igual ke los anteriores está desde hace algunos días en línea en YouTube, es la adaptación al español ke hicimos Héctor Garduño y yo por ahi del 2001 de la canción ‘Happy Xmas (War Is Over), de John Windston Ono Lennon, y ke fue cantada por su grupo como villancingo de Navidad en la escuela primaria ‘Axayácatl’, donde él daba clases.

Ojalá dejen comentarios. Saludos.

El Puma cantando charangas

Ke onda.

Bueno, pues aunke igual ke el video de ayer, aunke ya tiene algunos días en línea… les invito a ver a mi hermano, el “Puma”, cantando charangas en un camión de la Provi, aquí en Pachuca.

Lo interesante de éste video es ver a este wey cantando música de dicho género, pues la neta es ke no le gusta ese tipo de música, pero en fin…

Dejen saludos porfa. Gracias Alma Edith, tanto por tu visita como por tu comentario.

Este blog se va a la verde…

Pues sí.

Como parte de los cambios de cada año ke realizo a mi blog, pa ke no se vea igual siempre, pues ahora escogí la plantilla verde, puesto ke es el color ke más me gusta… y a parte, para ke combine con el canal de éste blog ke se acaba de estrenar en YouTube.

No crean, a pesar de ser videos personales los ke se publicarán en YouTube, habrá cosas interesantes… ya las irán viendo poco a poco.

Por lo pronto, los dejo con el primer video ke se publicó en mi canal personal de YouTube. Está protagonizado por mí y por Mar, y está musicalizado por la canción ‘Love’, de John Windston Ono Lennon. Ojalá lo disfruten (de hecho, ha estado más de medio año publicado en este blog). La dirección, para aquellos que no tengan la visualización bien desde aquí, o simplemente kieran verlo a ‘fullscreen’, es: http://www.youtube.com/watch?v=wLMitgOayZw

Saludos. Dejen comentarios.

HgLc© 07 en rebeldía en YouTube

Ke tal.

Bueno, pues como parte de la expansión de éste blog, tengo ke anunciarles oficialmente el lanzamiento del canal en YouTube de éste blog. Es nada más y nada menos ke HgLc© 07 en rebeldía YouTube, un canal donde, a diferencia de XHGLC, subiré únicamente videos personales. Nada de política, nada de deportes, más ke de mí. Así ke tampoco esperen ke haya muchos videos aquí, pues primero hay ke pasarlos y, en seguida, subirlos. Y como casi no me puedo filmar…

Bueno, la dirección, por si quieren visitarla, es http://mx.youtube.com/hglc80. Visitenla y opinen. Saludos.